Así estamos avanzando

Más Trabajo

Más Protección Ambiental

Más Energía Eléctrica para Todos

Más Libros

Más Regalías para Todos

Más Computadores Gratis

Más Familias con Casa Propia

Más Zonas WiFi Gratis

Menos Pobreza

Más Gas Natural

Más Pensiones al Día

Más Puentes, Viaductos y Túneles

Más Prevención de Riesgos

Más Educación Gratis

Más Infraestructura Deportiva

Más Vidas Salvadas

Más Deporte

Amazonas

En los últimos años más de 15 mil niños han sido atendidos con el programa de "De cero a siempre"

Antioquia

La paz ha traído beneficios a todas las regiones del país. En los últimos 7 años, Antioquia tuvo 38 mil víctimas de desplazamiento menos que en el 2010.

Arauca

Muchas familias que viven en las zonas más apartadas de la región lograron tener luz por primera vez. La cobertura de energía eléctrica llegó por primera vez a 95%.

Atlántico

Con mayor presupuesto y nuevos programas, los estudiantes han tenido mayores oportunidades. El departamento contó con más de 2.300 pilos beneficiados del programa Ser Pilo Paga.

Bogotá

Con mayor presupuesto y nuevos programas, los estudiantes han tenido mayores oportunidades. El departamento contó con más de 2.300 pilos beneficiados del programa Ser Pilo Paga.

Bolívar

Los niños de los colegios públicos ahora tienen herramientas para aprender más. En el departamento se entregaron desde 2010 más de 60 mil tabletas y computadores adicionales.

Boyacá

Con energía es más fácil que las familias salgan adelante. Boyacá tiene 84 mil nuevas familias con gas natural y cilindros de GLP, y el 98% de sus habitantes cuentan ya con energía eléctrica.

Caldas

Las familias de escasos recursos han tenido una mejor calidad de vida. En Caldas hay 279 mil beneficiarios más de los programas Más familias en acción.

Caquetá

Este departamento es un mejor lugar para vivir y crecer. Se redujo en un 60% el número de homicidios y en un 89% el número de víctimas de desplazamiento forzado

Casanare

Familias que antes cocinaban con leña, hoy pueden cocinar con un combustible más limpio y seguro. Más de 36 mil hogares tienen por primera vez gas natural o cilindros de GLP

Cauca

Una vivienda de calidad cambia las vidas de muchas personas. Más de 17 mil familias tuvieron acceso a soluciones de vivienda de interés social rural.

Cesar

Las víctimas del conflicto han podido creer en un mejor país. Más de 28 mil personas han recibido indemnizaciones para mejorar sus condiciones de vida.

Chocó

Los derechos de las niñas y los niños en primera infancia son fundamentales. Más de 167 mil niños se han beneficiado con el programa de "De cero a siempre"

Córdoba

Las vías traen progreso, trabajo y competitividad. En los últimos 7 años se han mejorado 1.800 Km de carreteras que conectan a los municipios y veredas.

Cundinamarca

Un libro puede cambiar la vida de un niño. Hoy Cundinamarca cuenta con casi 1 millón 300 mil nuevos libros entregados en zonas apartadas.

Guainía

Con la llegada de la energía eléctrica a un hogar, llega la seguridad y de conectarse con el mundo. La cobertura energética pasó de 69% al 89% en los últimos años.

Guaviare

En Guaviare se redujo las hectáreas perdidas de bosque por deforestación en un 12% gracias al trabajo conjunto con la comunidad y autoridades locales.

Huila

Los huilenses lograron reducir la cifra de desempleo en un 13% y de informalidad en un 8%. Hoy son más los ciudadanos que tienen un trabajo con salud y pensión.

Magdalena

La energía es fuente de progreso para las familias de bajos recursos. En los últimos años logramos llevar gas natural y gas en cilindros a más de 85 mil hogares.

Meta

176 mil libros fueron entregados en espacios no convencionales y zonas apartadas de Colombia, y más de 45 mil niños y profesores recibieron computadores y tabletas.

Nariño

Hogares más vulnerables han tenido apoyo para salud y educación. Pasamos de 480 mil familias en el programa Más familias en acción, a beneficiar a más de 1 millón 500 mil.

Norte de Santander

Los colombianos siempre habían pedido una mayor cobertura en salud. En este departamento llegamos al 99% de cobertura.

Putumayo

En Putumayo se redujo el número de homicidios en 49%, y las victimas de desplazamiento forzado disminuyeron 88%.

Quindío

Miles de jóvenes tienen mayores opciones para estudiar y salir adelante. 195 estudiantes se han beneficiado de Ser Pilo Paga.

Risaralda

Somos uno de los países más ricos en biodiversidad y agua. Por eso trabajamos para reducir en 88% las hectáreas perdidas de bosque por deforestación.

Santander

Una familia con servicio de gas tiene mejor calidad de vida. Se han beneficiado más de 140 mil familias que viven en veredas alejadas y que no tenían este servicio público.

Sucre

El desempleo llegó aun dígito y la pobreza se redujo en un 27%. Miles de sucreños tienen hoy mejor calidad de vida y oportunidades.

Tolima

Hay más de 1.300 kilómetros de vías terciarias y secundarias intervenidas, y 4 proyectos 4G en ejecución.

Valle del Cauca

Los niños recibieron más de 114 mil computadores y tabletas para facilitar su estudio y se entregaron más de 795 mil libros.

Vaupés

Hace 7 años, este departamento sufría enormemente por la guerra y sus familias eran desplazadas. Con la paz se ha reducido el número de víctimas de desplazamiento forzado en 68% y 106 víctimas recibieron indemnización.

Vichada

El futuro del país está en los niños y jóvenes. En el Vichada ya hay más de 600 beneficiados del programa social Jóvenes en Acción y 25 mil hogares en Familias en Acción.

Start typing and press Enter to search